Recorrer Latinoamérica con la mochila al hombro era una de mis sueños desde la adolescencia. La vida que fuí eligiendo y viviendo hizo que muchos de esos sueños quedaran en el olvido o se cumplieran a su debido momento. Ese momento llegó en los primeros meses del 2006 cuando luego de meses de decidir si sí o si no, nos calzamos las mochilas y nos largamos al camino.
Empezando por el norte argentino justo para los carnavales en la quebrada de Humahuaca, el viaje empezó a tomar color y forma.
Los dos primeros meses en Jujuy pasaron lentamente, como si alargáramos el cruce fronterizo para poder despedirnos de alguna manera de nuestra tierra. La premisa era viajar y trabajar, en nuestras mochilas llevabamos lo necesario como para hacer artesanías, fotografía, diseño gráfico y ayuda escolar. En Buenos Aires dejabamos familia, trabajo, morada y amigos.
Cuando comenzamos el recorrido eramos 4, Mariana, mi pareja y compañera, Marcela hermana de Mariana su novio Adriano y yo, los cuatro teniamos trabajo y la peleabamos día a día.
Mariana como diseñadora gráfica, Adriano como editor, Marcela economista y yo que me la pasaba trabajando de muchas cosas y cada vez menos de reportero gráfico, nos cargamos de muchas ganas, pocas certezas y nos aventuramos en la loca idéa de llevar adelante nuestro sueño.
Hola!!! como están ??
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir sus experiencias, sensaciones, vivencias de tan precioso camino.
Les mandamos un abrazo muy fuerte, desde buenos aires, Sabri y el Japones.si estan en algun momento por aca avisen y nos vemos!!!!
Amigo, desde Colombia un abrazó fuerte y buena estrella para seguir la infinita línea amarilla. Un beso a la Mari.
ResponderEliminar